Puede que me caiga, pero en el suelo no me quedo.

Frase encontrada en internet, me identifico completamente.

Me presento:

Mi nombre es Ziortza y soy la editora de esta Revista y del Blog que lleva el mismo nombre.

Es una revista que quiere hacer por un momento, que os evadáis de la actualidad para sumergiros en la curiosidad, en los pensamientos, en las recetas saludables, en los relatos algo picantes, en el humor y en frases inspiradoras.

Soy del mismo Bilbao, nacida hace 44 años.

De profesión delineante, hace 15 años lo dejé para dedicarme a mis hijos.

Sabéis, los hijos son lo más importante que puede ocurrir a una pareja, pero llegado el momento ellos despliegan sus alas.

Y entonces te preguntas, ¿Y ahora qué?

A ver, que mis hijos aún me necesitan, pero van creciendo y con ellos su autonomía.

Así que llega un momento en el que dices ¿y ahora que hago con mi vida?

Pues yo esta pregunta me la hice hace 5 años.

Llevo 5 años emprendiendo con sus mas y con sus menos. Llevo 5 años dedicando a editar una revista que en su momento fue una franquicia pero que hace casi 2 años decidí poner mi propio sello.

De ese sello nace la Revista ieup! y desde que ha nacido ha pasado por muchas transformaciones, todas ellas, creo yo, que a mejor.

Esta última transformación es la que mas me gusta y la que resuena conmigo, hasta, claro está, que yo vuelva a evolucionar y con ello todo lo que me rodea.

Me encanta mi trabajo.

En esta nueva revista, he empezado a poner mi propio sello, que es la escritura. Me encanta escribir y me consta que a la gente le gusta lo que escribo, sobre todo los relatos eróticos, por eso me decidí a crear un Blog donde los temas son de lo mas variados, por qué escribir sobre una cosa, teniendo un mundo sobre el que escribir.

Me he rodeado de colaboradores importantes: Ikerne Rosales, Ya esta el listo que todo lo sabe, Come y Cambia, Javier Urtubia, quecon cada edición nos pone una nota de humor.

Espero que este proyecto siga por muchos mas años y que vaya evolucionando según vayamos avanzando todos y cada uno de los que conformamos esta Revista.

Cualquier pregunta que queráis hacerme estoy a vuestra disposición, siempre respondo.