Sobrevivir no es vivir

Muchos de nosotros intentamos sobrevivir día a día, nos hemos acostumbrado a hacer las cosas de forma mecánica, y ya no nos paramos a pensar si lo que hacemos está bien o mal, si es correcto o incorrecto, simplemente seguimos la cadena de trabajos o de hijos o de lo que sea que hagamos durante el día, sin pensar en nada ni en nadie, y cuando llega la noche, simplemente nos sentamos en el sofá a ver la misma serie de turno que toca o directamente estamos tan cansados que nos vamos a la cama para comenzar a la mañana siguiente otra vez con lo mismo.

¿No estáis algo cansadxs de hacer lo mismo siempre, día tras día, semana tras semana?

Os propongo una cosa: cuando a la mañana despertéis, paraos a pensar cómo os encontráis anímicamente.

Si mentalmente estáis saturados, si físicamente os encontráis cansados, si sentís que necesitáis un cambio en vuestra vida, en vuestra rutina.

Paraos a pensar qué os pide el cuerpo, y entonces, si el trabajo o los niños os lo permiten, hacer lo que sentís, lo que necesitáis en ese momento y sino, a lo largo del día, cuando saquéis un ratito para vosotroxs.

Veréis como todo cambia, cómo se ve todo diferente, cómo la vida es de muchos colores, olores y sabores.

Cada mañana entregar vuestro día a la vida, al universo, que el nos guíe, pero muy importante, tenemos que dejarnos guiar.

Al principio resultará complicado, pero según vayáis practicando, vais cambiando, sentiréis no que el mundo es diferente, sino que vosotrxs sois diferentes y en consecuencia el mundo se ve diferente.

Iréis viviendo sin una rutina establecida, pero si con un modo de vida particular que iréis adaptando según vayan sucediendo los acontecimientos diarios.

Ya sean buenos o no tan buenos, pero si sabiendo cómo capearlos para poder continuar.

©Ziortza Castro Belaunde.

Aquí para leer mas cositas de mi blog

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.