En una cafetería cualquiera

En una cafetería cualquiera,

Sentada frente a ti, con tus verdes ojos, con tu mirada felina, con tus labios carnosos que me piden a gritos que los toque, que los bese, con tus manos acariciando la taza de café humeante, empiezo a fantasear.

Imagino cómo me comes con la mirada mientras que con tus labios recorres mi cuerpo, saboreándolo, mordisqueándolo, encontrando rincones jamás explorados.

Y con tus manos empiezas a tocar los puntos que tanto anhelo, comenzando a dar vueltas en círculo.

Unas manos que me piden a gritos un permiso para empezar a explorar lo que ambos conocemos tan bien, pero que tanto necesitamos volver a hacer.

Y allí, en medio de la cafetería, mientras nos comemos con la mirada, empiezo a excitarme, empiezo a necesitarte con apremio.

Me siento tan humedecida, que me dirijo al baño, necesito liberarme y lo sabes.

Me sigues, desde una distancia prudente para no levantar sospechas…y allí, en los baños de una cafetería cualquiera, de un día cualquiera, nos unimos, en el silencio más profundo para no ser escuchadxs, para no ser interrumpidxs, ahogando los gritos con unos ardientes besos.

Cuando todo termina, salimos a la calle y es allí, en medio de una calle cualquiera, cuando dejamos escapar el grito de satisfacción, el grito de liberación.

©2022, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.