Recuperar una vida

Querida Ziortza, ¿Cómo puedo recuperar una vida?

Cuando miro hacia atrás veo toda una vida dedicada en cuerpo y alma a los demás, a mis hijos, marido, amigos, padres, todos ellos pilares importantes en mí, no me mal interpretes, estoy encantada de ayudar a todo aquel que pueda y quiera ser ayudado.

Pero, ¿quién me ayuda a mí? o ¿Cómo puedo ayudarme? En estos momentos mi vida es un callejón sin salida. Te pido que me ayudes, mi cuerpo grita de impotencia hacia mí, hacia todo lo que me rodea.

Las personas más bellas con las que me he encontrado son aquellas que han conocido la derrota, conocido el sufrimiento, conocido la lucha, conocido la perdida, y han encontrado su forma de salir de las profundidades. Estas personas tienen una apreciación, una sensibilidad y una comprensión de la vida que los llena de compasión, humildad y una profunda inquietud amorosa. La gente bella no surge de la nada.

Elisabeth Kübler-Ross

Estimada compañera de vida, todos estamos aquí por alguna razón mas grande que nosotros. Para poder descubrir esa razón tienes que mirar si lo que haces te llena como ALMA.

Como personas físicas, tenemos dentro un Alma que es la encargada de hacernos saber si lo que hacemos es lo correcto o no, si estamos evolucionando o no.

Creo que algunas personas tenemos varias evoluciones a lo largo de nuestra vida terrenal y una de tus evoluciones esta llegando a su fin. Necesitas pasar al siguiente nivel, y ese nivel eres TU.

Una parte de ti ya ha cumplido su misión en esta vida, ahora toca encontrar la siguiente misión.

Coge papel y boli y escribe, escribe todo lo que se te pase por la mente, vacía tu mente, porque así y solo así podrás encontrar el siguiente paso que hará que tu vida vuelva a ser plena.

Ten muy presente que dedicarte a TI, a lo que te gusta, a lo que hará que las horas de un día sean unos minutos, no significa abandonar todo lo que eres, sino que hará que como ser humano seas mejor que lo que has sido ayer, que lo que serás mañana.

Hará que vuelvas a tener un nuevo significado para levantarte al día siguiente o incluso de madrugada a hacer lo que necesitas hacer, porque, ¿qué mas da si te levantas a las 6 de la mañana si durmiendo te ha venido la inspiración? El trabajo no es trabajo si lo haces con todo tu corazón.

Me despido, compañera de vida, deseando de corazón que lo que busques lo encuentres. Y recuerda mirar en tu interior, el sabe lo que quieres, por eso ahora te esta gritando, para que encuentres la nueva misión que tiene para TI.

En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido sobre la vida: todo sigue adelante

Robert Frost

Deja un comentario si te ha gustado esta entrada.

Y si te gusta lo que escribo visita las entradas de mi blog y descubre lo que sale de mi corazón.

©Ziortza Castro Belaunde, Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.