Que levanten la mano

Solo quien puede ver lo invisible puede hacer lo imposible

Frank L. Gaines

Que levanten la mano todas aquellas personas que se creen diferentes, distintxs, especiales, únicxs, a los demás.

Que levanten la mano, lxs que se creen que su verdad es la única verdad.

Que levanten la mano, lxs que se dejan influenciar por la verdad de otrxs. Espera que estos igual no son conscientes de ello, puesto que han apagado tanto su pensamiento como su corazón y van detrás de alguien que dice lo que deben y no deben de hacer, dejándose guiar por lo que piensan y sienten otros.

Que levanten la mano, lxs que se sienten impotentes ante tanta injusticia y se vean atados de pies y manos sin poder hacer nada día tras día porque viven rodeados de los que tienen desconectado tanto el corazón como la mente.

Que levanten la mano, quienes luchan por lo que les corresponde, pero es tan trabajoso poder llegar a ello, que algunos abandonan el camino. Pero igual el final del camino estaba a un paso.

Así podría seguir hasta el infinito y más allá, como dice Buzz Lightyear, puesto que en este mundo llamado Tierra=Hogar vivimos tantas personas y con tantas mentalidades tan diferentes, que existen infinidad de variaciones.

Como veis, cada mentalidad es distinta, ni mejor ni peor, solamente diferente.

Y me diréis, pues es que cómo piensa y cómo actúa fulanito o fulanita no está bien.

Pues tenéis razón. Porque lo estáis mirando desde vuestro punto de vista.

A día de hoy, veo tantas injusticias, tantas barbaridades, lo mal repartido que se encuentra el mundo, que para que todo pueda cambiarse, tenemos que empezar a cambiar nuestros pensamientos, qué queremos hacer con nuestra vida, hacia dónde queremos llegar.

El mundo en estos tiempos tan modernos se encuentra muy dividido, muy fragmentado, muy antiguo, tendría que ocurrir un milagro para que todos cambiáramos y nos uniéramos.

El mundo avanza, si, y avanza a pasos agigantados.

Mi pregunta es, ¿Avanzamos nosotros también?

La tecnología, es en estos momentos quien está mandando, y debido a ello, las personas estamos retrocediendo.

La tecnología es necesaria, si, pero también es necesario que nosotros avancemos, tenemos que ser capaces de pensar por nosotros mismos, de estar a la par de la tecnología. De qué sirve que una máquina piense por nosotros si nosotros nos desconectamos poco a poco, bueno, ni tan poco a poco. Nos vamos desconectando tan rápido como la tecnología avanza.

Que se consigue con todo esto, que los que, si están usando su mente, que no su corazón, se crean los dueños de todo y que los que hemos dejado de utilizar todas nuestras facultades seamos sus corderitos y poder hacer de nosotros unas marionetas.

Empecemos a utilizar todo nuestro potencial, que es ilimitado.

No dejemos que nadie nos coma la tostada, seamos nosotros quienes desayunemos esa tostada.

Como he comentado antes, esta es mi opinión y mi forma de ver el mundo, que no tiene que ser la misma que la vuestra, o sí, eso ya depende del mundo de cada persona en particular.

Si habéis llegado hasta el final, os doy las gracias y os animo a dejar un comentario.

Podéis leer mas cositas en mi blog.

©Ziortza Castro Belaunde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *