Noches de pasión

Deseaba tanto volver a vivir las noches de pasión con Brad, hacía unos días que se habían visto, pero sus ganas de estar con él eran muy fuertes, solo de pensarlo le quemaba todo el cuerpo por dentro.

Era un día soleado, así que decidió salir a dar un paseo por el bosque, para perderse en sus profundidades y recapacitar sobre su vida, sobre sus días.

Tenía muchas ganas de llamar a Brad, de perderse con él.

Estaba deseando volver a vivir aventuras con él. Con Brad todo resultaba tan sencillo. Encajaban a la perfección, reían, jugaban, discutían y todo lo hacían con una gran pasión que emanaba desde dentro de sus corazones.

Las mañanas podían resultar agotadoras pero perfectas y las noches…eso era otro universo paralelo al que vivían.

Sudaban cada gota de su cuerpo cuando sus cuerpos se encontraban en un vals que ambos bailaban a la perfección.

Primero le tocaba a ella llegar a ese clímax que la dejaba totalmente exhausta, él sabía en dónde tocar, cómo tocar y cómo saborear la parte más tierna de ella, para que llegado su momento, subiera hasta lo más alto.

Una vez que ella había alcanzado la cúspide, el empezaba a moverse dentro de ella con unos movimientos lentos pero seguros, llenándola por completo, hasta que él, sintiéndose totalmente fuera de control, hacía que sus movimientos fueran más y más rápidos hasta alcanzar el paraíso dentro de ella.

Después, se quedaban en silencio, un silencio cómodo que hacía que sus energías se juntaran hasta hacer de los dos uno.

©Ziortza Castro Belaunde.

Puedes leer mas relatos en el blog.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.