Mujer guerrera

Soy una mujer guerrera, me he dicho por enésima vez.

Intento mantener una actitud muy positiva, pero hay veces que te levantas con la moral por los pies.

Todos sabemos que cada día es diferente, cada situación no tiene nada que ver con la anterior y cada día enfrentas las cosas con diferentes ojos.

Pero ante todas estas situaciones tenemos que seguir, tengo que seguir. El rendirse no entra en mis planes y espero y deseo que tampoco en los vuestros, por que rendirse es lo mas sencillo del mundo, y hemos venido a este mundo para complicarnos la existencia, para poder crecer y salir a delante.

Como mujer que tiene un negocio intento tirar la toalla 8 de cada 7 días que tiene la semana, pero hay una fuerza en mi interior que me lo impide, porque no lo ve como opción.

En esta vida las opciones mas sencillas son las que nos llevan a abandonar, a desistir.

He descubierto, aunque ya lo sabía desde hace mucho tiempo que soy muy creativa, pero por diversos motivos esa parte de mi la tenía muy oculta.

Ha sido durante este año 2020, que todo mi potencial esta empezando a salir y menos mal, porque para poder continuar viviendo tenemos que ser creativos día a día, no vale con serlo solamente el lunes para comenzar la semana.

Me gusta mucho escribir, expresar todo lo que llevo dentro, todas mis debilidades, mis fortalezas, mis alegrías y mis tristezas.

No me importa exponerme por medio de la escritura, ahora bien, no me pidas que haga videos, ya que me siento muy vulnerable y los tendría que repetir millones de veces para poder publicarlos, y para mí, ahí ya no reside mi naturalidad.

En esta vida tenemos que ser naturales, ser nosotros mismos, no tener miedo a expresarnos por el que dirán, sino que digan de nosotros, menudos coj…que tiene por decir lo que ha dicho a quien se lo ha dicho.

Siempre nos estamos mirando con lupa, microscopio, o con la lente mas pequeña que podamos alcanzar.

Ya es hora de mirarnos con un pedazo de telescopio que nos alcance en toda nuestra totalidad, que nos muestre lo que somos en cada uno de todos nuestros aspectos.

Tenemos que seguir a delante, y como mujeres, con mucha mas razón, las cosas no son fáciles para nadie, y no lo digo como algo negativo, sino como lo mas positivo que puedas encontrar con tus razonamientos, porque como he dicho antes, si todo en esta vida fuera de color de rosa o de color negro, no creceríamos jamás de los jamases.

Animo a que continuemos hacia delante, a no rendirnos, a ser valientes y a ver las cosas del color del arcoíris, por que esta vida es una paleta cromática demasiado bonita como para poner lentes de contacto de un solo color.

Ser valiente cuesta, pero ser sumisa nos quita la vida.

Para leer mas cositas pincha aquí.

©Ziortza Castro Belaunde

2 Comentarios

  1. Pilar Gascón Frago

    Una muy acertada exposición de la mujer coraje.

    Responder
    • Revista ieup!

      Gracias Pilar.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.