Dar un paso al frente

Y decidida a dar un paso al frente, empezó a creer en todo lo que el ojo no ve a simple vista, pero que está ahí, ayudándonos.

Ziortza Castro Belaunde

Toda mi vida he intentado hacer el bien, a veces no se consigue, puesto que lo que crees que estas haciendo bien, es una metedura de pata enorme.

Pero no voy a desviarme del camino.

Como digo, siempre he intentado que la gente se sienta bien, a gusto, contenta. Levantar el ánimo a todo aquel que lo necesitara, haciendo un esfuerzo sobre humano en mí, por que en muchas de las situaciones yo no estaba de humor, para estar de humor, valga la redundancia.

Hasta que ha llegado un momento en el que mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y mi Alma han dicho, Ziortza, hasta aquí has llegado.

No se trata de ellos, se trata de Ti, es más, todo el rato se trata de Ti.

Tienes que pensar que si tu estas bien, el resto, como consecuencia estará bien.

No se trata, por ejemplo, de tus Hijos, se trata de que, si tú estás bien, el resultado colateral es que ellos están bien.

No se trata de buscar lo que te falta, se trata de hacer lo que te gusta para encontrar lo que te falta.

No se trata de encajar en la sociedad, se trata de vivir con dignidad de acuerdo a tus creencias, a tus metas.

No se trata de muchas cosas, se trata de poco para llegar a lo mucho.

Revisando mi vida, veo que he vivido de cara al exterior, pensando qué dirán, en vez de mirar en el interior, pensando, que pienso yo de mí, estoy siendo sincera conmigo misma, puedo mirarme en el espejo cada día y sentirme orgullosa.

Para hacerme esta pregunta, en mi caso, he tenido que llegar a un punto donde he tocado fondo de manera literal, dónde he quitado todas las capas que me sobran, aún tengo unas cuantas más, y revisar, para quién he vivido y por quién he vivido.

Son muy buenas preguntas cuando nos las hacemos a nosotrxs mismxs con mucha sinceridad y con una contestación más sincera si cabe.

A la pregunta, ¿para quién he vivido? Su respuesta es, para todos menos para mí, y claro está, cuando muy de vez en cuando piensas en ti, las respuestas pueden ser desde, eres muy egoísta hasta, chica, pero solo esto no te cuesta nada.

A la pregunta ¿Por quién he vivido? La respuesta es, desde que tengo hijos he vivido por ellos. Siempre pensando en ellos, que estén bien, que no les falte de nada. Claro está, que les acostumbras a muchas cosas de las que luego escapar es muy complicado.

Por todo ello y por mucho más, he lanzado el grito de guerra y he dicho, basta ya, siempre es buen momento para empezar de nuevo, resetear el hardware y el software y volver a instalar nuevos programas cuya misión soy YO, y cuyo resultado es todo aquel que me rodea, incluyendo a la humanidad entera.

Esta nueva Yo, dará mucho que hablar, dará mucha guerra, pero su lucha será sin armas, sin virus y sin todo aquello que sea perjudicial para todo ser vivo de este nuestro planeta.

Si habéis llegado hasta aquí espero que os haya gustado y podéis dejar un comentario.

Para leer más cositas del blog, pincha aquí.

©Ziortza Castro Belaunde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *