Hoy me he levantado con mucha energía, he desayunado, he hecho la cama y me he puesto a trabajar. Empezamos nuevo mes y con ello nuevas estrategias, así que he hablado con mis clientes para organizar cómo enfocamos la publicidad en tiempos de Covid 19. Todos estamos de acuerdo que la visibilidad en tiempos de crisis es lo mas importante, así que nos ponemos manos a la obra para que todos y cada uno de los que cuelgan de la revista ieup! tengan su sitio en las redes, ese mundo que parece tan sencillo pero que a la hora de hacer publicidad no lo es tanto.
Tenemos mucha suerte de tenernos los unos a los otros. La energía que se respira en la revista ieup! es especial.
Empezando por Olgateko Gozoki Denda, Estíbaliz, posee una energía que hace que tengas calma al instante, sabe cómo hacer que canalices la energía que llevas cuando le haces una visita, ya sea energía de frustración o de subidón. Los desayunos con ella son lo más terapéutico que tengo. Y por supuesto las mesas dulces son su especialidad.

Continuamos por Maribel, de Lencería Chelyma, qué os voy a contar de ella, “pura energía”. Cuando vayas a visitarla, descubrirás de lo que hablo, en 5 min, ya sabe tu talla, estas dentro del probador con un conjunto de lo mas mono y ya te está sacando más, con lo cual a la hora de elegir ya no sabes cual escoger.

Alberto, de Ardines impresores, el que hace posible que cada semana la revista ieup! llegue a destino para que cientos de lectores tengan su revista. Cada lunes paso a recoger la revista y charlamos un rato, me enseña los trabajos que tiene y si hace falta te explica el funcionamiento de todas las máquinas que tiene. Imprime con el, te dará todas las opciones que estén en su mano.

Ana Carazo de Bioestética Holística del centro Zyanya, cuando entras a su consulta sientes una paz total y absoluta, con su voz tranquila y pausada, con su conocimiento de la piel y la manera que tiene de tratarte, como si fueras la flor mas delicada que existe en el planeta. Ella te va a llevar a un mundo de paz mientras que con sus manos obra magia.

Y por último y muy importante, Pedro, la persona que reparte cada semana la revista. El si que si hace que anunciantes y lectores estén a pie de calle. El hace que cada unos de los anunciantes tenga su parte de visibilidad, porque cada semana se recorre las calles de Bilbao y Erandio para dejar los ejemplares en cada uno de los sitios pactados.
El trabajo de la publicidad no es vender, sino crear una conexión cultural entre los deseos del empresario y los del público.
Philippe Michel
©Ziortza Castro, Revista ieup!
0 comentarios