San Valentín con Olgateko Gozoki Denda

Regalos, regalos y más regalos.

A San Valentín le conocemos por ser el Santo del amor y el amor lleva consigo regalos de toda clase: desde un abrazo hasta un coche, por qué no, quién pueda hacerlo…pero también lleva consigo dulces, cualquier tipo de dulces.

El 14 de febrero es el día de los enamorados, un día muy señalado por muchas parejas, por muchxs amantes, por muchos estudiantes que se vuelven locos porque esa persona tan especial les haga, aunque sea, una pizca de caso, lo digo por experiencia, yo también he sido estudiante, adolescente, en fin, que he pasado por varias etapas en mi vida amorosa.

¿Qué expresa esta frase para vosotrxs?

“No te pido que te quedes por mí, sino que te quedes conmigo”

Claramente, “AMOR”.

Uno de los detalles mas dulces que podemos regalar y que no se salga de presupuesto, bueno, eso ya depende de cada unx, son txutxes.

La frase “díselo dulcemente”, es uno de los lemas de Olgateko Gozoki Denda.

Le encanta hacer de celestina en la sombra de todas las personas que se acercan a su tienda para hacer un goloso regalo a sus respectivas parejas.

El otro día, estando en la tienda para ver cómo enfocábamos este artículo, casualidad de las casualidades (y eso que no existen para mí), una persona encargó para su pareja una tarta en forma de corazón.

Dicha persona eligió todas las txutes que le gustaban y con eso, Esti fue montando la dulce tarta que le iba a regalar, en este caso su base fue un bizcocho en forma de corazón y a partir de ahí fue colocando lo que dicha persona le había indicado.

En los regalos dulces también puedes expresar una frase que te guste o que como pareja represente lo que sois el uno para con el otro.

A mi me gusta esta: “No necesito amantes, tampoco un pasatiempo, quiero que nuestras almas se toquen, te quiero a Ti”

¿Cómo os habéis quedado? Me encanta. Creo que en una pareja es lo mas importante, que las almas se identifiquen, se complementen.

De lo contrario ¿qué sería el amor, sino una mera atracción que tiene los días contados?

Hoy en día puedes decir “Te quiero” de infinitas maneras, pero decirlo con algo dulce, o cuyo complemento al super regalo sea algo dulce, es lo mas auténtico que podemos desear y encontrar en este mundo, que, o lo hacemos dulce o esta demasiado avinagrado.

Pero eso, queridxs amigos depende de la actitud de cada uno.

Por mi parte lo dulce nunca pasa de moda y nunca está de más.

Ya sabéis que desde Olgateko Gozoki Denda se dan todas las facilidades del mundo cuando queréis hacer algo especial.

También se hace entrega a domicilio en caso de necesidad, hablándolo con Esti, todo puede ser.

Espero os haya gustado y dejéis comentarios muy golosos.

Olgateko Gozoki Denda, Estíbaliz.

c/Tartanga 8, Erandio

678 60 20 09

©Ziortza Castro Belaunde.

Podéis leer mas cositas aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.