Flashes y helados en Olagateko Gozoki Denda

Hay dos teorías sobre quién inventó el Flash o Flax ( golosina líquida congelable), pero ambas coinciden en que fue a comienzos de la década de los 70.

Unos dicen que nació en Loira del Río con el nombre de FLAGGOLOSINA e inventado por José Nortes.

Y otros dicen que su invención se debe a Evaristo Burgueño Martín y su BURMAR FLAX.

Sea como fuere, el flash fue, es y será uno de los productos más consumidos por los chavales y no tan chavales, sobre todo en épocas estivales debido a su bajo costo, asequible para cualquier chaval que desee saciar su sed cuando el calor aprieta.

Quién no recuerda, para los que somos de la época de Espinete y Don Pin Pon, salir con los amigos al parque e ir a la tienda a comprar un flax, ¿y que los amigos te pidan chupar.? A día de hoy es impensable.

Ziortza Castro Belaunde

¡Qué tiempos aquellos!

Hoy en día existen una gran variedad de marcas: Frigo flashes, Zamba, Fiesta, Yogoice.

Las grandes marcas de helados como Frigo se han subido al carro de los Flashes, combinándolos con sabores de los helados de siempre, Popeye de naranja y de limón, Frigopie, Drácula y Frigurón.

La casa Fiesta también ha querido unirse al verano fresquito y ha creado los sabores helados de fresa-nata y cereza.

Todas estas marcas las puedes encontrar en Olgateko Gozoki Denda.

¡ATENCIÓN MADRES Y PADRES!

Nuestros niños, seguramente después de comer, merendar o cenar, querrán postre y no cualquier postre, sino uno que les refresque mientras hacen tiempo para ver sus dibujos favoritos, o salir a la calle o hacer cualquier plan que el verano permita.

Qué mejor recompensa que disponer en el congelador de sus Flashes preferidos.

Por ello, Olgateko Gozoki Denda tiene a disposición de los clientes Flashes sin congelar de las marcas citadas anteriormente.

Es la mejor solución para los peques de la casa. Ellos contentos por poder comer un postre diferente y vosotros contentos por ver que ellos están y son felices.

En Olagateko Gozoki Denda también encontraréis marcas de helados como Nestle, Frigo y BEN&JERRY.

Marcas muy conocidas, con una variedad de helados extensa y que cada verano hacen que nos refresquemos con sus sabores.

Me quedo con cualquiera de ellos, pero los que más me gustan son los de BEN&JERRY, sabor, textura, combinación de ingredientes… no puedo expresar lo que se siente al comer una tarrina.

BEN&JERRY: Placer en estado puro.

Os animo a que paséis por la tienda y veáis la gran variedad de producto congelado para pasar estos meses de calor, entre todos ellos os será difícil elegir cual escoger.

Tartanga , 8 Erandio

©Ziortza Castro Belaunde

Puedes leer más cositas sobre Olgateko Gozoki Denda

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.