El día a día en Olgateko Gozoki Denda

¿Os habéis parado a pensar en algún momento, todo lo que conlleva tener una tienda de gominolas?

Visitas de proveedores para que no falte de nada en la tienda, visitas de nuevos proveedores ofreciendo nuevos productos que salen al mercado.

Tener el género suficiente para atender la demanda que Olgateko Gozoki Denda tiene todos los días.

Clientes que quieren contratar un Candy Bar para su evento, bien a última hora o con antelación.

Con estos clientes, debes de permanecer lo suficientemente atenta para poder ofrecerles lo que necesitan, debes saber escuchar, para ello, hacerles las preguntas concretas, adecuadas y necesarias es primordial para que no falte de nada, desde saber qué les gusta, hasta posibles alergias, desde qué cantidad de producto quieren poner en su evento, hasta en dónde va a ser su evento para poder hablar con el sitio en particular y ver cómo poder organizarlo, sin que sea un impedimento para las personas que trabajan en dicho local, y a su vez que sea accesible para todos los participantes al evento.

Todos los días, para Esti, de Olgateko Gozoki Denda son así, un sin parar de pensar, de hacer, de ordenar, de contar.

Muchos pensamos, que una tienda tiene una determinada carga de trabajo en momentos puntuales, y así puede ser, pero en determinados negocios que van por temporadas.

Pero las gominolas y los paquetes de patatas o lo que sea que el cliente quiera comprar, es un continuo trabajo, un continuo saber qué se tiene, saber de lo que se dispone, porque en cualquier momento te hacen un encargo para un cumpleaños, que bien puede ser de hoy para mañana , y como no dispongas del material necesario, igual el servicio no lo puedes ofrecer debido a que determinados productos solo se suministran en determinados días.

Llevar este tipo de tiendas no es costoso, pero sí laborioso, se requiere de mucha constancia, de tener bien claras las ideas, de observar al público objetivo, sus gustos, sus preferencias, sus horas del día.

Saber que los estudiantes salen a una determinada hora al recreo y observarles qué les gusta, qué suelen comprar para disponer de ello.

Saber que a partir de cierta hora del mediodía los aitites vienen a por el pan y a por lo que les gusta a sus nietxs.

Saber por las tardes, los adolescente, los niñxs y adultos ya vienen más relajados del colegio y del trabajo y quieren su gominola o su paquete preferido.

En una palabra, conocer a cada cliente para poder ofrecer un buen servicio.

Y para ello, y por todo ello, tener una relación muy estrecha con cada proveedor, para dar el mejor servicio.


Olgateko Gozoki Denda, Esti

678 60 20 09

Tartanga , 8

Erandio


©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

Más publicaciones patrocinadas aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.