Sujetadores deportivos

Llegó un momento en mi vida que el mantenerme estática no era la opción más acertada ni adecuada para mí.

Con 45 años recién cumplidos, en mi cabeza se fue formando la idea de hacer algo de deporte.

Y empecé a exprimir la materia gris que hay en mi cabeza observando las actividades de las que puedo hacer uso en las horas que dispongo.

Y llegué a esta conclusión:

Lo que más me gusta es el baile, es lo que me llama, porque eso de estar en una bici pedaleando y sin llegar a ningún lado, pues va a ser que no.

Levantar pesas o hacer remo… tampoco me hace tilín, así que si, el baile es la mejor opción para empezar a mover el esqueleto.

Cualquier baile puede ir conmigo, puede ser moderno, street dance, danza del vientre.

Todos ellos, menos ballet, eso de ponerme de puntillas tampoco va conmigo.

Una vez que he llegado a la conclusión de cuál es el deporte al que quiero dedicar unas horas de mi vida durante un par de días a la semana, toca comprar vestuario.

Como se suele decir, “antes muerta que sencilla”.

En el mercado podemos encontrar cosas monísimas para hacer baile, pero tenemos que tener una cosa bien clara:

De nada sirve que nuestra indumentaria exterior sea perfecta, si a la hora de practicar el deporte elegido nuestros pechos van cada uno por su lado y encima podemos correr el riesgo de que terminen fuera de nuestra ropa.

Si eso nos ocurriera, sería un verdadero desastre, un verdadero engorro, me moriría de vergüenza a la primera de cambio y ya si dentro de la clase hay chicos pues qué os voy a contar.

Así que tener muy presente, que debemos comprarnos unos sujetadores que se adapten, lo primero a nosotras, con su copa y su talla y lo segundo al deporte que queremos practicar, puesto que no es lo mismo hacer bici, que practicar baile, con el movimiento de caderas que eso supone.

Por eso en el mercado existen sujetadores indicados para cada una de las actividades deportivas que queremos realizar.

Caminar – andar – marcha – correr, pueden ir englobadas, pero el sujetador que utilicemos debe ser diferente para cada una de ellas, ya no solo por la intensidad del ejercicio, sino por el tamaño de nuestro pecho.

En el video que os muestro a continuación, vais a ver la cantidad y la variedad de sujetadores que dispongo para que practiquéis cualquier deporte.

Hay verdaderas obras de ingeniería que nos ayudarán a estar seguras de que nuestra anatomía superior femenina se mantiene en su sitio.

©2022, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.