Los chicos en Lencería Chelyma

Siempre estamos hablando de lencería para mujer, la ropa interior de hombre queda relegada a un segundo plano, cuando los hombres, a día de hoy, son tan modernos o mas que las mujeres.

¿Qué pasa con los chicos? A ellos también les gusta ir CHULITOS por dentro.

Les gusta ir con colores llamativos tapando sus nobles partes, les gusta que sus pies vistan a la moda con calcetines que llamen la atención.

A ellos también les gusta irse a la cama con un pijama que invite a ser quitado o a montarse una historia con su pareja que resulte de lo mas atractiva, atrevida y sensual, o les gusta irse a la cama con un pijama que te invita a pensar que en la cama también puedes estar de etiqueta.

Hoy en día la ropa interior de hombre ha dado un giro de 180º. ¿Os acordáis de los anuncios de abanderado dónde todo era de un solo color? Blanco para calzoncillos y camisetas y negro para calcetines de vestir.

Existen en el mercado, a día de hoy, infinidad de marcas de ropa interior para hombre, que hasta pueden hacer de bañadores en un momento dado.

Ya no solo está Abanderado como marca principal, sino que podemos encontrar marcas tales como: Giulio, Jonh Frank, Ysabel Mora, Sloggi, Gisela, Rachas Abreu, Wiggles, Zero Defects, todas ellas muy modernas y disponibles en Lencería Chelyma.

Otro de los puntos a tener muy en cuenta, cuando hablamos de ropa interior masculina, es la talla.

También hay hombres Plus Size, término que parece solo estar de moda para las mujeres.

Por lo que las casas que trabajan ropa interior de hombre han pensado en ello y fabrican desde las tallas mas pequeñas hasta la 4XL, o incluso 7XL.

En este apartado se encuentra la casa Zero Defect, de fabricación española, los hombres Plus Size también tienen su corazoncito a la hora de comprar ropa interior que se ajuste a su cuerpo.

Toda esta introducción enlaza con la siguiente historia ocurrida hace unos días en Lencería Chelyma.

A la tienda llegó un hombre, se sentía algo avergonzado por tener que ir el solo, ya que por motivos personales no le quedaba otra, que necesitaba renovar sus calzoncillos.

Ya no sabía a dónde acudir, puesto que su talla, cómo decirlo, era algo grande.

Le habían comentado que en Lencería Chelyma podría tener lo que andaba buscando, unos calzoncillos que fueran modernos, pero sin salirse de lo extremadamente moderno, y que además fueran de su talla, tenía una 6XL.

Estaba aburrido de no encontrar nada que encajara con lo que andaba buscando y que llevara la coletilla de 6XL.

Por fin donde Chelyma dio con la marca Zero Defects, una empresa española que fabrica tallas hasta la 7XL.

Al fin puedo comprar unos calzoncillos como Dios manda”, palabras textuales.

Ahora ya sabéis que en Lencería Chelyma tienen cabida también los hombres, cualquier hombre que ande buscando lo que no encuentra en cualquier otra lencería como pude ser talla grande y hombres cuya talla sea mas estandarizada pero quiera una ropa interior de calidad, diferente y a un precio de lo mas competitivo.

Podéis leer más sobre Lencería Chelyma pinchando aquí.

Podéis mirar la web de Lencería Chelyma.

©Ziortza Castro Belaunde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.