Reducir pecho con la corsetería

¿Sabes que puedes reducir pecho utilizando la corsetería adecuada para tal fin?

No todas queremos ni podemos pasar por una cirugía, sobre todo si no es estrictamente necesaria por temas de salud.

El tener un pecho relativamente abundante también es un problema al que muchas mujeres nos enfrentamos a la hora de vestir.

Cuando las mujeres desarrollamos, nos podemos encontrar con un “problema” de tamaño de pecho.

Puede que nuestro pecho sea poco abundante, o por el contrario sea muy abundante sin llegar a ser una cuestión médica.

Nos vamos a centrar en un pecho muy abundante.

Cuando nuestro pecho tiene un tamaño considerable y apenas acabamos de desarrollar, se nos presenta un asunto de relativa importancia, ya que como mujeres preadolescentes y adolescentes, nos podemos llegar a sentir avergonzadas.

Podemos ver que nuestro pecho no va en armonía con nuestro cuerpo, por lo que la ropa que nos compremos, puede que no encaje con el tamaño del pecho para la que ha sido diseñada, haciendo que dichas prendas queden más tirantes por la zona del pecho, o los botones, en el caso que los tenga, se abran, dejando al descubierto una de nuestras partes intimas.

Cuando ya somos mujeres adultas nos podemos encontrar con el mismo caso que el anterior pero a edades completamente diferentes, causando el mismo efecto psicológico.

O se puede dar el caso de que engordemos, o que hayamos sido madres, con lo cual el pecho también nos cambia.

Con estas o varias combinaciones más, cada cuerpo de mujer es diferente, entra en juego la corsetería.

Como he comentado en varias publicaciones anteriores, la corsetería ha ido evolucionando mucho a lo largo de los años, dando un gran salto cuántico en apenas unos años.

Debido a esto, en el mercado disponemos de una variedad de sujetadores, que cuando los llevas puestos, el efecto óptico será de 1,5cm menos de volumen pectoral.

Maribel, de Lencería Chelyma, lleva muchos años vistiendo con su corsetería a mujeres cuyo pecho es abundante, por lo que siempre busca en el mercado las mejores opciones para cada mujer.

Dentro de la gran variedad de corsetería que dispone, hay una marca en especial que ayuda a reducir visiblemente el pecho de aquellas mujeres, que como hemos comentado al principio, quieren llevar un pecho recogido, que quede perfectamente situado en el cuerpo, y que además tenga el plus de una reducción visible.

En el video que pongo a continuación veréis de qué sujetador se trata, para que en el caso de que podáis estar interesadas, os pongáis en contacto con ella.

Nadie mejor que Maribel, para explicaros qué podéis llevar y qué no.

Lencería Chelyma

Obieta 32, Erandio

©Ziortza Castro Belaunde- Revista ieup!

Lee más publicaciones patrocinadas aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.