Las rebajas de Chelyma

REBAJAS, como todo en esta vida, todo comienza con un propósito que a simple vista resulta amable.

Las rebajas comenzaron debido a una caída económica, dando opciones a todas aquellas personas que debido a las situación en la que se encontraban, les era imposible comprar ciertos productos.

De esta manera, todos ganaban, los comerciantes por sacar el Stock que les quedaba en tienda y los consumidores, por hacerse con productos que, en otras circunstancias, les sería imposible.

Ahora, sabiendo este pequeño dato, ¿cuál es vuestra sincera opinión sobre las REBAJAS?

Os voy a contar mi opinión, la opinión de una autónoma que intenta sacar a delante un negocio de lencería y corsetería especializada en tallas y copas especiales.

Como todo en esta vida, en su justa medida, las rebajas son un buen negocio para nosotrxs, porque primero, nos ayudan a sacar productos que de otra manera se quedarían estancados en la tienda.

Por otro lado, nos ayudan a darnos a conocer, ya que si un cliente acude en época de rebajas a nuestra tienda y queda satisfecho, tiene más probabilidades de acudir en cualquier época del año.

A parte, de referenciarnos a su círculo de amistades.

Con el paso del tiempo, las REBAJAS, se han distorsionado demasiado.

Hay comercios que se encuentran en un continuo descuento.

Esto puede estar bien, siempre y cuando no perjudiques a tu competencia, creo que a la hora de vender, como comercios, también debemos ser amables con los que nos rodean.

Cuando vendes productos rebajados continuamente, una de dos, tienes tanto dinero que lo único que tienes en mente es venta, dándote igual el precio y los que te rodean, o, desconoces cómo llevar la economía de un comercio, ya que los números no cuadrarían.

Todos los que tenemos un negocio lo hacemos para ganar dinero, para poder vivir de lo que nos gusta.

Mayor cantidad de gente comprando en tienda sobre productos rebajados continuamente, NO es directamente proporcional a mayores ingresos.

Que podemos hacer descuentos a clientes SI, pero siempre en su justa medida.

Y hasta aquí, un pequeño matiz sobre mi humilde y sincera opinión como autónoma.

Desde Lencería Chelyma, os animo a que os acerquéis a la tienda, a que descubráis la maravillosa corsetería de la que dispongo, de los descuentos tan especiales que os esperan sobre productos de primera calidad.

Un saludo a todos.

©2022, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.