Tiempo de pijamas

¿Sabíais que la pijamería, sea cual sea, entra dentro de LENCERÍA?

Parece que la palabra lencería resuena a CHIC, a vestir un tipo de lencería muy refinada, sexy, provocativa, el tipo de lencería que te pones para una noche de pasión, o la noche de bodas.

Otra cosa que tampoco sabemos es que LENCERÍA, engloba a mujeres, pero también a hombres y niñxs.

Hoy vengo a hablaros sobre los pijamas, pero eso sí, los de invierno.

Nos encontramos en Noviembre, y como es lógico y normal, el frío ha llegado para quedarse, el sol ya no calienta como en épocas estivales y las noches son para acurrucarse con una mantita, y cuando llega la hora de acostarse, taparse hasta arriba con el nórdico, llevando un pijama súper calentito y que nos ayude a dormir y soñar con lo que queramos…pero agradable, por favor.

Existen en el mercado infinidad de pijamas, tanto para hombres como mujeres y niñxs, mantas súper suaves y calentitas y unas batas de escándalo que sirven para cuando te sientas en el sofá a las tardes viendo tu peli o programa favorito, como para las noches, cuando te preparas para ir a la cama pero no sin antes pasar por el sofá y relajarte un ratito antes de que Morfeo se apodere de ti.

Como es normal, en Lencería Chelyma, puedes encontrar una variedad muy variada de pijamas, tanto para uso personal, como para hacer un regalo súper chulo, ya que hay verdaderas preciosidades.

Hay pijamas para hombres que evocan a súper héroes, pijamas para mujeres que cuando los miras dices, “¡Me súper encanta!”

Pijamas para niños con su personaje favorito.

Mantas que quisieras llevártelas a la oficina porque te van a ayudar a trabajar en un ambiente súper agradable y calentito, provocando la envidia de tus compañerxs.

En Lencería Chelyma disponemos de una variedad en Lencería de invierno con mucho glamour y sofisticación, pero lo más importante, muy ponible, de nada sirve comprarte una prenda que te de pena ponértela porque se puede manchar o estropear.

Anímate y pasa por la web para que puedas observar por ti mismx de qué hablo, o pásate por la tienda y hablamos sobre tu mejor elección, no hay nada como conocernos y poder mostrar a cada clientx lo que mejor sienta y el regalo que mejor va a encajar.

Te dejo un video mostrando la cantidad y variedad de pijamas que tengo en tienda junto con sus mantitas a juego.

Nos vemos pronto.

©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.