Moda baño. Bañadores para el hombre

El verano también es para los hombres, o no. A estas alturas no me digáis que al hombre no le gusta ir con un bañador acorde con la moda, y ya no solo el traje de baño, sino también la camiseta a juego, e incluso una chanclas molonas.

Ellos también pueden encontrar en el mercado infinidad de trajes de baño que les sientan de maravilla.

Os voy a hablar de los trajes de baño que como lencería Chelyma tengo en tienda.

Son trajes de baño de la marca Giulio, una marca que viste únicamente al hombre, siendo un referente en el mercado desde 1978, y no olvidar que se encuentra en Barcelona, dónde realizan la confección de las prendas.

Es decir unas prendas MADE SPAIN.

En el mundo de la moda, el hombre ha sido el gran olvidado, la forma de vestir al hombre hasta hace relativamente poco ha sido de manera clásica, recurriendo a los trajes, al pantalón con pinzas y al típico vaquero.

Hoy en día los hombres ya no quieren nada de eso, quieren verse con algo más que colores neutros y trajes.

Y aquí es dónde Lencería Chelyma entra, en moda de baño para hombre y/o adolescente.

Un baño fresco para quién le guste ir modernito y el estilo de siempre, para quién no quiera salirse de lo clásico y atemporal.

Trabajo con Giulio desde hace muchos años. Año tras año me ha demostrado que las calidades con las que fabrica, y el gusto que pone en la fabricación de cada prenda, hacen que como lencería apueste sobre seguro en vestir a un hombre clásico y/o moderno.

A demás, la relación calidad precio compensa, ya que son bañadores cuyas telas tienen una vida larga, sin perder color.

Los bañadores clásicos, esos que nunca pasan de moda, se han modernizado con telas que para el ojo humano poseen un toque moderno.

Para los hombres más atrevidos se ha añadido a la fabricación, colores y dibujos que antes eran impensables.

A su vez, van a juego con camisetas para hacer un TOTAL LOOK playero.

Los hombres han demostrado que también pueden y quieren cuidarse, que no se quedan atrás en cuestión de moda y que vestir su interior es tan importante como cuidar su exterior.

Mira el video que he grabado para tí.

En la lencería también podréis encontrar moda baño de marcas como Javier Golmar y Triumph, bañadores con una calidad exquisita y que marcan tendencia entre los hombres de cualquier edad.

www.lenceriachelyma.es

Si te apetece leer más sobre lencería Chelyma aquí puedes hacerlo.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.