Mi pecho no tiene el tamaño perfecto, y ¿qué?

¿Pero, que es lo perfecto para cada una de nosotras?

Cuando Maribel, de Lencería Chelyma, me pidió que le escribiera un artículo sobre la NO importancia del tamaño del pecho, la verdad es que me resultó algo complicado expresarlo.

Cada mujer es diferente en altura, en peso, en volumen. Pero, aparte de eso, cada mujer tiene un tamaño de pecho que puede o no, ir en sintonía con su cuerpo.

Hay mujeres que tienen las medidas perfectas según los cánones de la sociedad actual, pero otras y con ello la mayoría, no seguimos esos estándares y nuestros cuerpos con respecto a nuestro pecho no tienen una armonía definida.

Hay mujeres altas con pecho grande, pero también las hay altas con pecho pequeño o altas con el pecho perfecto para su altura.

Hay mujeres bajas que su pecho es demasiado grande con referencia a su altura, pero también las hay que su pecho es escaso o con una talla que se ajusta mas a los estándares de la sociedad.

Podría definir los diferentes cuerpos de la mujer y llenar una página entera o más.

A lo que voy es que, como mujeres, tenemos que aceptar y desear nuestro cuerpo tal cual es.

El gran problema que tiene esta sociedad es que no se acepta tal cual es, no se mira en el espejo y se dice cada día cuanto se quiere.

Si hiciéramos ejercicios cada día para aumentar nuestra autoestima, dejaríamos de preocuparnos por cómo nos ven y empezaríamos a preocuparnos por cómo nos vemos a nosotras mismas.

Con respecto a la lencería, que es de lo que va este artículo, el tamaño no es problema.

Hoy en día, la lencería ha avanzado tanto, que en el mercado podemos encontrar cualquier modelo de sujetador que se adapte a nuestras necesidades.

Si tenemos poco pecho hay sujetadores que aumentan una talla, llamados Push Up, si tenemos mucho, encontrando tu talla, tu pecho siempre estará recogido y en su sitio, este tipo de sujetadores son reductores.

Si queremos estar sexys para una determinada situación, da igual el tamaño de pecho que tengas, porque encontrarás lo que necesites para verte bien, y que te quieran quitar la ropa a tirones.

Cuando una mujer se encuentra entre los 15 y los 25 años mas o menos, nos preocupa mucho el tamaño, pensamos que gustaremos mas si nuestro pecho es mayor.

Ahora, mirándolo en retrospectiva, nada más equivocada.

Cuando le gustas a alguien, da igual tu talla de sujetador, porque lo que te va a mirar es a ti, como un todo.

Creo que en esta vida hay muchísimas más cosas que nos deberían de quitar el sueño o de las que preocuparnos, que no sea el tamaño del pecho, ya que ese “problema” por llamarlo de alguna manera, tiene una solución muy sencilla, ir a tu lencería y pedir que te saquen un sujetador que se ajuste a tus necesidades fisiológicas.

Como mujeres, aceptémonos y valorémonos como un todo, como un ser cuya finalidad última es quererse, aceptarse y reencontrarse con nosotras mismas para luego aportar a la sociedad un valor que como mujeres sabemos que podemos aportar.

Ziortza Castro Belaunde

Para contactar con Maribel de Lencería Chelyma os dejo la web, dónde tenéis toda la información que necesitáis.

www.lenceriachelyma.es

Puedes leer mas cositas en mi Blog.

©Ziortza Castro Belaunde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.