Los bañadores desparejados

El otro día me preguntaba ¿por qué lo normal a la hora de comprar un bañador para mujer, es que la braguita y el sujetador sean de la misma talla?

Es decir, si eres delgada y tu braguita es de la talla 36, el sujetador debe de ir a la par porque se supone que tu pecho es pequeño.

Pero ¿qué ocurre cuando no es así? Es decir, tu pecho y tus nalgas no son proporcionadas.

Solo debemos mirar a nuestro al rededor y ver la variedad de cuerpos de mujer que existen.

A día de hoy, es raro encontrar en el mercado tiendas que quieran vender un bañador para mujer por partes, ya que corren el riesgo de que una de las partes se quede desparejada.

Yo por ejemplo, necesito menos talla de sujetador que de braga, entonces, ¿qué debo hacer?, comprar un bañador dónde corro el riesgo que la braga tape lo justo y necesario de una manera amorcillada haciendo ver que mi cuerpo tiene demasiados michelines, o comprar un bañador que el sujetador es más pequeño y en cualquier momento un pecho se me escape.

Pues no se vosotras, yo me niego.

Otro detalle más, se ven muy pocas tiendas donde encuentres bañadores para chicas “Plus Size”. Esto es otra de las cosas que tampoco entiendo.

Se que esto poco a poco va cambiando, está cambiando, que empiezan a verse tiendas dónde chicas con una talla diferente tienen cabida.

A parte, los bañadores tienden a ser aburridos, sin color, sin vida.

Creo que toda mujer tiene derecho a vestir con colores, a sentirse atractiva y llamativa.

Maribel, como propietaria de Lencería Chelyma, os puede contar mil y una historias sobre clientas que le encuentran por internet y que vienen muy rebotadas de otras tiendas o de grandes almacenes porque no encuentran lo que van buscando.

A todas ellas les da una solución acorde con su cuerpo, con su estilo y con su actitud.

Para ellas, ir a la tienda les supone eliminar muchos problemas y muchas frustraciones de golpe, puesto que les saca lo que su cuerpo pide a gritos y lo que ellas a su vez, necesitan para sentirse monísimas de la muerte.

O si compran o prefieren comprar por internet (viven en otra comunidad o incluso país), da igual, ella se las ingenia para que todo encaje, la experiencia que tiene en todo tipo de cuerpo de mujer data de hace muchos años.

El verano se acerca, cuando menos lo esperemos llega junio y se abren las playas y las piscinas, en Lencería Chelyma encontraréis un bañador perfecto para vuestra anatomía, os encajará como un guante y dejaréis que este verano os vean con un cuerpo totalmente estilizado pese al cuerpo del que disponemos.

Por otro lado, los hombres también entran a formar parte del círculo de Lencería Chelyma con bañadores de la marca Giulio, ellos encontrarán el bañador acorde con su cuerpo, vistiéndoles con unos trajes de baño que bien valen para ir a comer a un chiringuito de playa con una camiseta monísima.

Atención chicas, mujeres, premamás, Lencería Chelyma dispone de todas estas casas que nos visten para que tengamos un verano de lo más cómodo, sexy, y divertido: Primadonna, Freya, Fantasie, Elomi, Basmar,Triumph y también Ysabel Mora.

www.lenceriachelyma.es

©Ziortza Castro Belaunde

Puedes leer más cositas sobre Lencería Chelyma

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.