Día del padre

Soy padre y se acerca mi día, ¡otro año mas con los mismos calzoncillos blancos, los mismos pañuelos de tela, los mismos pijamas de señor!

¡A ver cuando se dan cuenta de una vez por todas que quiero dejar de ser todo un clásico! ¡Para clásicos los coches!

Eso ya ha pasado de moda, ¡vivo en el siglo XXI! Tengo 55 tacos y quiero empezar a verme diferente.

Cada año, cuando se acerca la tan señalada fecha del día del padre, 19 de marzo, tendemos a ver a nuestros padres como lo que son, PADRES, en vez de verlos como hombres con mucho potencial.

La mayoría de las veces no nos paramos a pensar en qué les podría gustar como regalo, sino que vamos a tiro hecho y les compramos siempre lo mismo, colonia, desodorante, o un neceser que contenga alguna cosa más de las citadas, como puede ser un after shave, y no nos damos cuenta de que a ellos también les puede gustar romper con sus reglas establecidas.

Que sean PADRES, no quita para que a ellos les guste verse bien, verse como hombres que son, ya sean casados, divorciados, viudos.

También es cierto que muchos, por su forma de ser, necesitan comenzar con la metamorfosis de manera escalonada, primero iría el interior, para llegar de manera segura al exterior.

Ahora existen en el mercado un sinfín de prendas interiores de muchos estilos y colores.

Calzoncillos muy divertidos, calcetines con dibujos y mensajes, pijamas de super héroes para hombres.

No tenemos excusa ninguna para ver a nuestros padres rejuvenecer.

A veces pienso que no son ellos los que se sienten padres y no hombres, sino que somos nosotros, como hijos, los que tenemos un estereotipo de padre y no queremos verlos de otra manera.

También es cierto que los padres de hoy en día están muy abiertos a todo, pero aun así siempre podemos mejorar su imagen.

Mejorar su imagen, que no cambiar, a todos o a la mayoría nos gustan nuestros padres tal cual son.

En mi caso, mi padre con 55 años, aún está en la flor de la vida, pero veo que mi madre no quiere salirse de lo clásico, con sus calzoncillos blancos, sus camisetas de tirantes interiores y sus calcetines negros, sus pijamas de caballero, y ya de las relaciones intimas que tienen mis padres ni comentar, a parte de que no las sé, me las puedo imaginar.

Qué es lo que haría yo como hija: pues para empezar los calzoncillos blancos fuera, le compraría mas modernitos, con dibujos y bien coloridos, seguro que a mi madre eso le pondría y mucho, a estas alturas tenemos que dar vida a todo lo que nos cuelga.

Para continuar, le compraría un pijama muy juvenil, por qué no, ellos también tienen derecho a ir bien vestidos a la cama.

Y para terminar y creo que muy importante, le diría a mi madre que se compren algún juguete erótico para salir de la rutina.

Me puede decir que ya tienen uno, en ese caso me caigo muerta, pero les aplaudiría y muy mucho.

Hagamos de este 19 de marzo de 2021 un día diferente, ya que el pasado 2020 fue un año diferente, continuemos.

Como hijos, miremos a nuestros padres como hombres, y como parejas, miremos a nuestros hombres con una mente mas abierta y picante, por qué no y despertemos la chispa que puede que esté algo letárgica.

Podéis mirar todo lo que Lencería Chelyma tiene para vestir a tu hombre o tu padre en su web, www.lenceriachelyma.es.

Podéis leer mas cositas sobre ella pinchando aquí.

©Ziortza Castro Belaunde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.