Reiki para niños.

Como toda madre/padre que se precie, nuestros hijos son nuestra mayor preocupación.

Queremos protegerles a toda costa, que siempre estén bien y que nunca se pongan malos.

Pero eso solo ocurre en un mundo ideal.

Porque nuestros hijos deben equivocarse en cada aspecto de su vida para poder crecer.

Se ponen enfermos pues porque en algún momento de su existencia les bajan las defensas, y los virus y las bacterias los pillan al vuelo.

Y ahí es donde como padres entramos en juego.

Debemos ser conscientes de nuestros hijos, de verlos como se merecen, como personas que también tienen su propia vida, es decir, como yo lo entiendo, quitarnos la venda, roll, llámalo como quieras, de padres.

Os voy a contar mi caso, mi preocupación, tengo dos niños, pero en esos momentos la que me preocupaba era mi niña.

Llevaba días con dolor, molestia de tripita, el caso es que lo achacaba a gases y así estuve varios días, hasta que un día dije, esto no esta bien, aquí tiene que haber algo más, no quería quedarme en el dolor físico, (ese tipo de dolor se suele curar con una pastilla o lo que el médico recete en cada caso) sino que quería indagar en el dolor.

Eso no quita para que tanto el procedimiento del médico como el de la persona que trabaja con energías sean compatibles.

Dependiendo de cual sea la patología se debería trabajar la medicina y la sanación energética como un todo, de manera holística.

Yo soy mucho de energías, pienso, siento y vivo con la energía, el mundo esta hecho de energía y nosotros también, asi que, SI, creo en la sanación a través del reiki y de las energías.

Partiendo de esta base, decidí llevar a la niña donde Iratxe Castresana, ella se dedica a dar masajes energéticos (pincha aquí para conocer mi experiencia con Iratxe) y Reiki.

La llevé para que hiciera Reiki en ella, que le trabajara sus energías, en otras palabras, que restableciera su sistema energético para que la niña se pusiera bien.

Cuando empezó a trabajar en ella, fue directamente al centro de dolor, es decir, a su tripita, y me comentó que la niña tiene demasiadas preocupaciones, miedos, que todo eso se estaba reflejando en dolor de tripa.

Bueno, pues empezó a hacer Reiki, yo no entiendo cómo trabaja esa energía, pero si que estuve presente durante la sesión y vi cómo hacía ciertos movimientos, imposición de manos, y otras cosas a las que yo no alcanzo a entender. Estuvimos 1h 30min de sesión.

Cuando terminó, estuvimos hablando un rato sobre lo que había sentido sobre mi hija (esto ya me lo quedo para mi) y me comentó que la observara durante unos días.

De esto hace casi ya un mes y a día de hoy puedo decir que la niña no ha vuelto a tener dolor de tripa, que anímicamente la encuentro bien y que sus gases se han reducido a mucho más de la mitad. Con lo cual reafirmo mi teoría de la sanación a través del Reiki.

Se que muchxs saben de lo que hablo, pero también se que otros son totalmente incrédulos, eso ya depende de cada uno. Pero también creo que las enfermedades que cada uno podamos tener son previas a un desajuste energético de nuestros cuerpos y que cuanto antes nos demos cuenta de ello, antes podremos sanar lo que interiormente nos ocurre para poder sanar lo que exteriormente reflejamos.

Si habéis llegado hasta el final os doy las gracias y os lo aconsejo con los ojos cerrados. Repetiros que en algunos casos la medicina y el trabajo energético tienen que ir de la mano y en otros, con un trabajo energético previo, podríamos evitar muchas de las cosas que nos ocurren.

Si tenéis cualquier duda o consulta no dudéis en llamarla, podéis encontrar a Iratxe en este teléfono:

685 72 12 57

La consulta se encuentra en Erandio, Bizkaia.

©Ziortza Castro Belaunde.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.