Fusión en la costura

El mundo de la moda está formado por diseñadores de ropa, complementos, etc. Estas personas que están detrás de estos trabajos se mueven por mundo lleno de glamour y de posibilidades de seducir y potenciar nuestras expectativas…

Pero ¿qué me decís de todas esas artistas que lo hacen realidad?

Es el caso de Ana Alonso de la Torre, que en 1998 abrió las puertas de su Academia de Corte y Confección para enseñar todo lo que ella es: diseño, creatividad, buen hacer, detalle…

Creo que es una definición que se queda corta cuando entras por la puerta de su Academia de Corte y Confección, situada en Trapagaran, muy cerquita de Bilbao.

Una de la cosas que tiene claro a la hora de diseñar, es el estudio tanto del tejido como de la morfología y color que más puede favorecer a cada persona; ya que en ocasiones nos obcecamos en una imagen de una modelo y esa en concreto puede que no sea la ideal para nosotras.

Dentro de su programa de aprendizaje, pone a nuestra disposición todos los conocimientos adquiridos a lo largo de estos más de 30 años dedicados a su pasión, la costura, para que cuando tengamos la prenda lista para poder mostrar, se reconozca por la calle el gran trabajo que hemos hecho, gracias a Ana, cuya ayuda ha sido primordial para poner toda la carne en el asador, al realizar un trabajo que bien podría mostrarse en las mejores pasarelas del mundo.

En la Academia de Corte y Confección de Ana, el material que se utiliza para poder fusionar y confeccionar cualquier prenda es de primera calidad, las mejores máquinas de coser del mercado se encuentran en su poder, junto con telas para que tu creatividad empiece a dar los frutos necesarios.

Una de las cosas por la que se caracteriza es por la flexibilidad de horario que da a todas las alumnas, es decir, el poder cambiar unas horas por otras cuando por trabajo, por médicos o por alguna otra causa de fuerza mayor, así lo precisas.

Otra de las cosas que Ana tiene muy presente en la academia es que las risas y el buen ambiente son muy necesarios para nuestro día a día, de ahí que muchas clientas se decidan por esta academia, es por las actividades que se realizan en ella, desde una fiesta para Halloween, hasta una comida por el día de la mujer, pasando por el amigo invisible en Navidades.

Como veis no hay tiempo ni de pensar en los problemas que atormentan durante el día, la semana o el mes, y mucho menos para el aburrimiento.

Seber Altube 3, lonja

48510 Valle de Trapaga

IG: Ana Alonso de la Torre (@anaalonsodelatorre) • Fotos y videos de Instagram

FB: Academia de corte y confección Ana | Facebook

©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

Puedes leer más publicaciones patrocinadas aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.