Virus, pandemia: El despertar de la humanidad

Hablemos sobre este Virus, esta Pandemia y cómo el mundo nos está gritando, nos esta pidiendo a gritos una solución global, una unión entre todos.

¿Sabéis? Para mí, el mundo invisible, ese mundo el cual muchísima gente no comprende, es muy visible.

Las personas racionales necesitan una explicación para todo lo que ocurre, las personas despiertas no necesitan ninguna explicación, son conscientes de que cuando algún acontecimiento ocurre en nuestra vida, en el mundo, siempre hay un por qué, aunque nuestra parte racional no lo comprenda.

Interactuamos todos los días con seres de Luz que tienen diferentes estados vibratorios.

Cuando como persona vibras a un nivel distinto, ocurren cosas maravillosas, puedes comunicarte con un mundo que es superior al que en estos momentos vivimos, un mundo que esta mas vivo que la humanidad, un mundo que va mas allá de nuestra comprensión.

Como seres racionales, nuestra razón es muy limitada, aunque nuestro ego nos diga que somos los mejores.

¿Los mejores de qué, para qué y para quién?

Muchas personas saben, experimentan, que la vida es mucho más que la vida.

La vida es un simple aprendizaje para que cuando crucemos podamos ser seres de Luz y así ayudar a los que aún están en la tierra o por el contrario debemos volver para continuar nuestro aprendizaje.

Cuando repetimos y repetimos las cosas, por lo general lo que no nos gusta, tenemos dos opciones, o seguir así de por vida o aprender de nuestros errores.

Ahí es dónde reside nuestro verdadero trabajo como seres humanos.

En estos momentos nos está tocando vivir situaciones muy complicadas y por lo que veo muy pocos están siendo conscientes de la situación.

Creo que cada evento de la vida ocurre con la oportunidad de elegir el amor sobre el miedo.

Oprah Winfrey

Pienso que la pandemia en sí no es lo preocupante, sino que lo mas preocupante es que no nos unimos para hacer lo que se debe de hacer.

No digo que nos dobleguemos a las órdenes de los que piensan que controlan el mundo, sino que como personas nos unamos no por la pandemia, sino por nuestro propio bien.

La pandemia es una excusa que ha puesto el universo para que nos juntemos como humanidad, nos está llamando a despertar.

Porque ni con el cambio climático ni con animales en peligro de extinción, ni con muchas de las cosas que han ocurrido y están ocurriendo hemos sido capaces de espabilar, así que este VIRUS, es otra forma de decirnos que espabilemos.

Y si no lo hacemos, vendrá otra cosa mas y así hasta que un día digamos: HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO.

Es como cuando te das contra un muro una y otra vez y dices, pero ¿por qué no puedo pasar? y terminas con un chichón enorme.

Esto es lo mismo.

Unámonos con la sensación de que lo hacemos por cada uno de nosotros y para cada uno de vosotros, formando todos una unidad, un TODO.

Soy consciente de que muchos pensaréis que no tengo razón, pero esta bien, es vuestro pensamiento, vuestra opinión y vuestra percepción, que en estos momentos es tan válida como lo que estoy escribiendo.

Mi palabra para describir al mundo entero es UNIÓN.

Lee mas cositas de mi blog aquí

©Ziortza Castro Belaunde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.