¿Es magia?

Hoy quiero contaros lo que ayer me ocurrió, lo llamaremos magia, pero realmente no lo es.

Para quien crea que la magia sólo existe en los cuentos y que todo es casualidad, he de deciros que tenéis razón.

Pero para quien piense que nada es casualidad, que somos el resultado de una infinidad de circunstancias al nacer, dadas por el día, la hora, el lugar y los astros y sobre todo por nuestro clan familiar, también tenéis razón.

Para quien realmente piense que la energía ni se crea ni se destruye, sino que se transforma, no solamente en la física, sino en el día a día también, pues vais muy bien encaminados.

Dicha esta introducción, paso a contaros lo que ayer me sucedió.

Para lxs que me siguen y leen todo lo que yo escribo, sabéis que para mi nada es casualidad, que todo tiene un por qué y un para qué, que nada es bueno ni malo, sino que simplemente es, ya que es la manera que tiene la vida de enseñarnos, de despertarnos, para llevarnos al lugar al que debemos ir y poder realizar lo que hemos venido a hacer, siempre y cuando nos demos cuenta de ello.

Antes de que empecéis a protestar por el párrafo anterior, he de deciros que mi año, este que termina, ha sido muy incómodo, he sufrido demasiados reveses, demasiadas preocupaciones, así que se perfectamente de lo que hablo.

Me comentó, una persona de confianza, que hay una mujer que realiza lecturas de Cartas Astrales, y yo, que si que creo en que somos el resultado de infinidad de circunstancias, pues allí que me fui, previamente la llamé claro, para que me hiciera una lectura completa de mi vida.

Los únicos datos que me pidió fueron: la fecha de nacimiento, la hora a la que nací y el lugar dónde nací, eso si, todo exacto. Estos datos los podéis encontrar en las cartillas de nacimiento.

Después, introduce los datos en un programa, que como resultado le dice cómo se encontraba el cielo, es decir, los astros y seguramente algún aspecto más que yo desconozco, a la hora de nacer.

Me describió tal cual soy sin conocernos absolutamente de nada.

Yo acudí allí por un motivo en concreto, para preguntar sobre mi trabajo.

Llevo ya tantos años luchando por este proyecto, que a veces me hace pensar si realmente es en lo que debo trabajar o debo cambiar la visión que tengo. Pero también deciros que pese a esas dudas que me surgen casi a diario, hay una fuerza que me hace seguir con ello.

Como he comentado antes, en la Carta Astral sale absolutamente todo, el camino que vas a recorrer para llegar hasta donde debes llegar, los malos momentos que has pasado, que pasas y que pasarás, pero también los buenos.

No voy a contaros lo que me dijo, eso queda para mí, pero si deciros que estoy dónde debo estar, que debo continuar con lo que estoy haciendo, porque algo bueno se avecina.

Y no, no es magia, es simplemente abrir la mirada al mundo y verlo en su conjunto, en su totalidad.

No voy a dejar el teléfono de contacto porque esto lo escribo a título personal, pero si deciros que si alguien quiere ponerse en contacto con ella que me escriba por privado y yo, con permiso de esta persona, os paso sus datos.

©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.