Ella era fuerte

Cuando parecía que todo estaba acabado, que su vida ya no iba a mejorar, cuando vio que no tenía ni idea de cómo poder continuar con la situación que estaba viviendo, cuando vio que a su alrededor todo era caos, fue en ese preciso momento cuando dio el último suspiro y se dejó llevar. Se dejó llevar por un mar de lágrimas, lágrimas de frustración, de bloqueo, de no saber cuál sería su próximo paso, de cómo afrontaría la vida de ahora en adelante.

Pero una cosa tenía muy clara, ella era fuerte. Lo primero que tenía que hacer era quitarse esa angustia que se había instalado en su corazón. Para poder quitarse esa angustia, tenía que conocerse así misma, ahondar en su interior y ver qué le producía ese sentimiento. Ella sabía que solo hay dos clases de sentimientos: sentimientos de AMOR y sentimientos de MIEDO, el resto son derivados de estos dos. Se dio cuenta de que la angustia que sentía era derivada del miedo que tenía a la vida, a no saber cuál sería su siguiente paso. Cuando ves que tu vida ha llegado a un punto de no retorno y te abandonas a esa fuerza interior que tenemos todos y cada uno de nosotros llamada AMOR, la vida empieza a cobrar sentido. Un sentido que nunca jamás te podrías haber imaginado. Cuando se abandonó al AMOR todo como por arte de magia empezó a suceder, las piezas del puzzle, que eran su vida, empezaron a encajar. Por fin todo tenía sentido al darse cuenta de que las preocupaciones sólo estaban en su mente, y que ella no era su mente.

En ese preciso instante, al ser consciente de todo, pudo decir SI. SI a la vida, SI al AMOR. SI a todo lo que le rodeaba, fuera bueno o malo, porque tenía claro que las cosas malas son las que realmente nos enseñan, las que nos dan ese valor para seguir a delante. “Cada cosa que hagamos desde el AMOR, florecerá, nos empoderará, cada cosa que hagamos desde el MIEDO, nos hará más pequeños, más vulnerables.”

Amor cuatro letras que marcan tu destino. Cuatro letras que te invitan a soñar. Cuatro letras que te dicen que estás vivo, aunque para muchos estés muerto… (desconocido)

Si te ha gustado la entrada «Ella era fuerte», te invito a que compartas esta reflexión por las redes sociales.

También puedes navegar por nuestro blog y conocer a la familia de anunciantes ieup!

©Ziortza Castro, Revista ieup!

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Odei, te contamos el significado de nube en euskera | Revista ieup! - […] En revista ieup! somos muy fans de las curiosidades. Lee otros artículos de nuestro blog, conoce a la red…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.