Comprender la vida

Ziortza, leo muchos libros de autoayuda, de todos ellos he aprendido, pero siento que algo me falta y no llego a comprender qué es.

¿Me ayudas a descubrirlo?

La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.

Madre Teresa

Querida compañera de vida, he estado en el mismo lugar que Tu, y después de hacerme muchas preguntas, de seguir con mi búsqueda, descubrí que lo único que me quedaba después de hacer y seguir todos los pasos de los libros de autoayuda era ACEPTAR.

Si, Aceptar la vida, Mi vida, Tu vida. Aceptar que todo lo que nos ocurre es lo correcto en ese preciso instante.

Aceptar la Vida, porque no podemos cambiarla, porque para poder cambiarla dependemos de toda la humanidad, con esto quiero decir, que tendríamos que caminar juntos para que este mundo fuera diferente al que vemos ahora. Pero te digo un secreto, si todos fuéramos a una, si todos fuéramos UNO, lo conseguiríamos.

Si, Aceptar la vida que cada uno tenemos. Te cuento otro secreto, la vida de cada uno SI que podemos cambiarla porque depende en exclusiva de nosotros.

Cuando Aceptamos la vida de cada uno, es cuando se dan los milagros.

Cuando aceptamos nuestra vida, lo malo se transforma automáticamente en aprendizaje.

Lo bueno lo valoramos aún más.

Cuando aceptamos, ya no pensamos desde la cabeza, sino desde el corazón.

Cuando aceptamos y somos conscientes de esa aceptación, automáticamente somos felices.

Miramos el mundo desde otra perspectiva mas amable. Ya nadie nos hace nada personal, sino que sabemos que cada uno tiene que luchar por sus batallas, y que nosotros estamos ahí por si necesita ayuda, pero no para hacer de sus batallas las nuestras.

Aceptar, ha sido para mí, el gran aprendizaje que he tenido, me ha dado la PAZ para continuar y el CORAJE para hacer de lo malo que creemos que nos ocurre una oportunidad.

Espero que te haya ayudado, aunque solo sea un poco para que puedas encontrar tu camino de regreso a Ti.

Cuando cambias el modo en que ves las cosas, las cosas que ves cambian también.

Wayne Dyer

©Ziortza Castro Belaunde, Revista ieup!

Si te ha gustado esta entrada, tienes mas aquí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.