La vida es cambio

La vida es cambio

¿Qué es la vida?

Para mi, la vida es dar pequeños pasos, día tras día, sabiendo que ningún paso es igual al anterior y que cada paso que demos tiene una serie de consecuencias.

Resumiendo, la vida es cambio, y debemos adaptarnos lo mejor que podamos.

Si miramos a nuestro al rededor, nos damos cuenta que tenemos a nuestro alcance una serie herramientas que debemos utilizar para poder seguir viviendo.

Depende del momento vital en el que te encuentres en estos momentos, la vida para unos puede parecer una simple manera de pasar el tiempo y para otros lo mejor que les ha pasado en su vida, yo me quedo con la segunda frase.

Este año, para mi, no esta resultando sencillamente agradable, pero como siempre digo, todo ocurre por algo y todo tiene un por qué y un para qué, en ningún momento he llegado a perder la Fe y la Esperanza en mi y mucho menos en la VIDA.

Cuando tengo momentos malos, lloro, lloro y lloro, me deshago de todo lo que me atormenta por dentro, para sacarlo fuera, las lágrimas, son los sentimientos expresados con el agua de tu interior.

Y así es como voy pasando los días, unas veces mejor, otras peor, pero gracias a que gestiono lo que llevo dentro he de deciros que en ningún momento pierdo la FE en MI, en la VIDA, por que se que algo bueno me espera a la vuelta de la esquina.

©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.