Con la poli en los tacones. Opción teatral.

Qué mejor manera de concienciar a la mayor gente posible, qué mejor manera de mostrar al público la diversidad de personas que vivimos en este nuestro planeta, qué mejor manera de demostrar lo que todos y cada uno de nosotros valemos, con obras de teatro, con musicales, que representen a todo un colectivo, que muestren sus pensamientos, sus sentimientos.

Cada persona posee unas cualidades que la hacen única y si somos conscientes de esas cualidades y las explotamos para hacer ver al mundo que aquí estamos, el resultado puede llegar a ser asombroso.

Opción teatral nace en 2016, con el objetivo de dar a conocer a un colectivo que está muy presente en nuestra sociedad, que posee las mismas herramientas que cualquier persona que se precie, que es capaz de sacar y de dar lo mejor de si misma para que el resto lo podamos utilizar ( en el buen sentido ) y poder formar una sociedad unida con un único objetivo. AVANZAR.

Opción teatral realiza obras únicas con las que pretenden llegar a las personas para que entiendan cómo se siente todo un colectivo.

Os habréis dado cuenta de que estoy hablando del colectivo LGBTIQ+

El tema de esta obra está protagonizada por Drag Queens, mujeres que utilizan el humor para luchar contra una sociedad estancada.

Mujeres valientes que entienden que la lucha con humor, es la mejor solución posible para comprender el sentir de todo un colectivo.

Mujeres que te hacen sentir especial aún cuando ellas puedan estar deshechas por dentro.

He visto varios espectáculos en Bilbao dónde las protagonistas, Drag Queens, nos hacían reír desde el minuto cero.

Es de admirar el sentido del humor, la valentía de seguir adelante a pesar de todo y de todos, y lo digo con conocimiento de causa, ya que siempre he mantenido mi sonrisa para la gente, para que se sienta feliz, y creerme cuando os digo que es agotador.

Con la Poli en los tacones, la comedia musical que llega con una única actuación a Bilbao este viernes 13 de Mayo, en nuestro queridísimo Campos Elíseos, nos muestra lo que de verdad ocurre cuando el amor no es suficiente.

En clave de humor, tres chicas deciden irse a vivir juntas, tras fracasar en sus relaciones con los hombres.

Cansadas de ser utilizadas por los hombres, deciden invertir la situación y que sean ellas las que utilizan, para ello se buscan a una víctima, un hombre guapo y rico, pero como suele pasar, los planes nunca salen como se planean.

Y hasta ahí puedo leer, espero de corazón que tengáis la oportunidad de pasaros a verla y que os riais tanto que los problemas con los que hayáis podido entrar a la sala se observen desde otra perspectiva.

Porque todo en esta vida es según la visión y la perspectiva que queramos darle.

Abramos la mente, el corazón y hasta las entrañas y empecemos a ser tolerantes y flexibles con nosotros mismos.

©2022, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Revista IEUP te informa que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario están sujetos a las leyes de protección de datos españolas y te informamos de lo siguiente:
Responsable: Ziortza Castro Belaunde
NIF: 78885155P
Plaza San Agustín Nº7 4ºA, 48950 – Erandio (Vizcaya)
hola@revistaieup.com
Finalidad:Proporcionar información del producto o servicio que se nos solicita
Legitimación:A petición de la propia persona interesada
Destinatarios:No se ceden ni comparten datos sin consentimiento de las personas interesadas, excepto con la asesoría, entidades financieras y AAPP obligadas.
Caducidad:Mientras dure la gestión que se nos pide.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos hola@revistaieup.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control, como la Agencia Española de Protección de Datos.