La noche oscura del Alma

¿Habéis pasado en algún momento de vuestras vidas por un estado llamado “la noche oscura del Alma”?

Cuando llegas a un punto dónde tu Alma grita, te transmite que ya no puede más, que va siendo hora de liberar y de soltar la situación que te hace más mal que bien, es hora de pararte y no pensar, es hora de sentir, es hora de continuar al ritmo que te marca la vida, que NO es tu ritmo.

Algunas personas las llaman crisis, pero más bien es el Alma, esa parte tan tuya que te grita que pares, que dejes de torturarte, que dejes de pensar, para empezar a ser TU, para dejar atrás todo lo que te hace más mal que bien.

Cuando sueltas toda la situación, cada cual a su manera, te quedas vacix, te dices a ti mismx que no puedes luchar contra lo que te está haciendo daño y lo sueltas, lo dejas libre para que el universo se encargue de ello. Y vaya que SI lo hace.

Es increíble que tengamos que pasar por todos estos estados para darnos cuenta que no podemos luchar contra la vida, contra sus leyes.

Que todo es sagrado, que todo tiene un por qué y un para qué, pero que solo nos hacemos conscientes de ello cuando pasamos, no por una, sino por varias “noches oscuras del Alma” para diferentes aspectos de nuestra vida.

Estos estados son buenos para todos nosotrxs ya que nos ayudan a continuar, a limpiar nuestro interior.

Ayudemos a nuestra Alma a ponerle el camino más sencillo para poder continuar con su evolución, somos seres espirituales en un cuerpo material.

 

©2021, Ziortza Castro Belaunde – Revista ieup!