Soy una guerrera, me he dicho por enésima vez.
Intento mantener una actitud muy positiva, pero hay veces que te levantas con la moral por los pies.

Soy una guerrera, me he dicho por enésima vez.
Intento mantener una actitud muy positiva, pero hay veces que te levantas con la moral por los pies.
Cual fue su sorpresa que cuando llamó a Olgateko Gozoki denda y preguntó con algo de recelo, puesto que es una tienda de txutxes y no un supermercado, la respuesta fue: ¡Claro! Dime qué es lo que necesitas y cuando cierre la tienda te llevo el pedido.
Después de la fuerte sacudida que había tenido al ser diagnosticada y operada de cáncer de mama, Eva tenía que ocuparse de un tema muy importante del cual estaba huyendo.
Me compré todo Push Up, desde el traje de baño para natación, hasta los camisones lenceros, pasando eso sí por varios sujetadores.
Candy Bar, mesa dulce, diferentes maneras de llamar a una reunión de las txutxes mas variadas que puedas encontrar en el mercado.
¿Habéis vivido en algún momento de vuestra vida una experiencia “Olgateko”?
El día 19 de noviembre celebramos en todo el planeta el Día Mundial del Retrete, este año bajo el lema «Cuando la naturaleza llama». Para muchos puede pasar desapercibido, pero el retrete es un avance higiénico y sostenible de toda sociedad desarrollada al prevenir enfermedades y contribuir a la mejora de los países.
Os voy a contar mi historia y mi relación con la BioNeuroEmoción. Las cosas, personas, aprendizajes, llegan a uno cuando esta preparado, y parece ser que yo estaba preparada para empezar a destripar mi vida.
Necesitaba conducir, le relajaba, a sus 34 años, con una carrera, con casa y con coche, con vacaciones de ensueño, lo único que le faltaba era alguien con quien poder compartirlo.
¿Cuántos de vosotros vivís en el día de la marmota? Para quién no conozca esa película os diré que trata sobre un hombre que cada mañana se levanta y repite siempre el mismo día.
Se estaban acercando las fiestas navideñas y con ello las celebraciones, tanto del trabajo, como de la familia.