Blog

Recuperar una vida

Recuperar una vida

Querida Ziortza, ¿Cómo puedo recuperar una vida?
Cuando miro hacia atrás veo toda una vida dedicada en cuerpo y alma a los demás, a mis hijos, marido, amigos, padres, todos ellos pilares importantes en mí, no me mal interpretes, estoy encantada de ayudar a todo aquel que pueda y quiera ser ayudado.

leer más
Sobras evolutivas

Sobras evolutivas

Casi todas las partes del cuerpo humano cumplen una función específica para la vida cotidiana de las personas, sin embargo, existen algunas partes que se fueron descubriendo con el correr de los años y no tienen ninguna utilidad para nuestro cuerpo y se conocen como “sobras evolutivas”.

leer más
Mi secreto

Mi secreto

Cada día intento instaurar en mí, una meditación que no lleva más de 10 min. al día y que conecta corazón con pensamientos. Es decir, intento tener una coherencia de lo que siento con lo que pienso.

leer más
El amor. ¿Por qué nos ciega?

El amor. ¿Por qué nos ciega?

«El amor es ciego». Probablemente, más de alguna vez escuchaste este dicho y es que cuando nos enamoramos, percibimos las cosas de forma distinta. Lo cierto es que se trata de mucho más que un dicho popular. La ciencia ha dado pruebas de que el amor sí es ciego,

leer más
Cocinar es un placer

Cocinar es un placer

¿Os gusta cocinar? ¡A mí me encanta!, Mezclar alimentos que aparentemente no tienen ningún sentido mezclar. Poner aceites de todos los sabores, pimienta, romero, tomillo, ajo…Y de las ensaladas, qué os voy a contar, les pongo de todo.

leer más
Berango LAB

Berango LAB

¿Has oído hablar de Berango Lab? Pues si quieres saber más, continúa leyendo. Esta es la historia de la creación de un laboratorio cuyos ingredientes principales son: salida de tu zona de confort, ideas, ganas de cambiar la sociedad, ganas de conocer gente, y todo lo que se te ocurra que pueda meterse en un laboratorio de emprendimiento sostenible.

leer más
De niños a adultos

De niños a adultos

¿Quién ha dicho que tenemos que dejar de ser niños para ser adultos? ¿Por qué permitimos perder esa esencia, esa aura tan especial que tienen los niños? Como niños, jugamos, reímos, nos caemos, nos levantamos, nos ensuciamos, lloramos, decimos NO cuando tenemos que decir NO, y SI cuando tenemos que decir SI

leer más
Héroe de carne y hueso

Héroe de carne y hueso

La historia de James Harrison es absolutamente maravillosa. Al conocerla nos damos cuenta de que es un héroe de carne y hueso. James Harrison nació el 27 de diciembre de 1936. A la edad de 14 años, fue sometido a una operación quirúrgica de importancia en el pecho, que requirió la transfusión de trece litros de sangre y tras la que requirió de meses de hospitalización.

leer más
Salud en tu piel

Salud en tu piel

Belleza desde la salud, esta es mi aportación. La piel de nuestro rostro, es la parte mas expuesta y la mas visible. Los tratamientos faciales, como todos los demás, tienen un tratamiento holístico, esto quiere decir, que no me centro únicamente en la piel del rostro, sino que la integro como parte de un todo: trabajo sobre la planta de los pies, palmas de las manos, cervicales, respiración.

leer más