Mrs Golden Heart Bizkaia

Quién es Amira Foudhaili.

Amira una Tunecina de 36 años que lleva viviendo desde muy pequeña en Euskadi, Pais Vasco.
Casada y con dos niños, se define como una mujer luchadora y emprendedora.
Siempre ha preferido emprender porque considera que “las personas estamos capacitadas para ello, en la medida de las posibilidades que cada uno disponemos”.
Con esta mentalidad de superación fue creando su “empresa del amor, como la llama ella – Zelextina”.
Ahora ha dado el salto también a los certámenes de Belleza y ha cogido la franquicia Mrs Golden Heart Bizkaia.

Tiene la experiencia de haberse presentado a un certamen de belleza nacional en Barcelona representando a Bizkaia en la categoría +30 años proclamándose ganadora tanto para el título nacional como internacional.

 

“Mrs golden heart Bizkaia” qué es.

Mrs Goden Heart Bizkaia es un certamen de belleza anual para mujeres a partir de los 30 años en adelante.
Mujeres reales y naturales, rompiendo así con el estereotipo de los certámenes de belleza.
Mujeres trabajadoras y luchadoras en su día a día, dejando en un segundo plano el físico, tan importante en estos certámenes.

 

Qué es lo que te ha motivado a ello.

El mundo de las pasarelas, de los anuncios, de todo lo que esté relacionado con la moda, es otro trabajo más y a partir de los 30 años y hasta que el cuerpo aguante creo que las mujeres también podemos dedicarnos a ello.
Hay muchas mujeres de estas edades y con muchas vivencias y sabiduría que son muy capaces de poder estar en este mundo que parece estar ligado a la mujer perfecta, cuando todas las mujeres independientemente de la edad somos perfectas.

 

Qué tipo de mujer buscas, características.

Mrs Golden Heart Bizkaia busca mujeres que con solo mirarlas se sepa que tienen una historia que contar.
Mujeres que cada arruga, cada cana, cada kilo de más cuente, porque este tipo de mujeres hacen que la rueda de la vida siga girando para no pararse nunca.
Estas mujeres son capaces de presentarse a un certamen de belleza y dejar el podium con una esencia insuperable.

 

Categorías del certamen

El certamen se divide en 3 categorías:
– Mujeres de entre 30 y 40 años
– Mujeres de entre 40 y 50 años
– Mujeres a partir de 50 años
En cada categoría habrá 10 candidatas de las cuales solo 1 de cada categoría podrá ser la ganadora para presentarse al certamen nacional.

 

Cuándo será el primer desfile.

El 24 de Septiembre será el ensayo general. Haremos una Master Class para que aprendan a moverse y desenvolverse en el mundo de las pasarelas, haciendo también una reunión para que se conozcan y un baile.
El 25 de Septiembre es la gala en el  Casino Bilbao.
El certamen para ganar el título Nacional será en el 2022, ya que por tema pandemia hay un ligero retraso.
Y así, con este primer certamen, se comenzará una andadura en Bizkaia para dar a conocer a todas aquellas mujeres de más de 30 años que quieran hacerse un hueco en el mundo de la moda empezando de una forma distinta pero muy divertida.

 

Cómo se van eligiendo a las candidatas.

La selección de candidatas se hará por zonas. Es decir, se hará un certamen en cada pueblo de la margen derecha, margen izquierda, Bilbao, encartaciones, etc..
Previamente, las candidatas han tenido que mandar a la organización un video de presentación diciendo su nombre, edad, procedencia, por qué quieren presentarte al certamen, para poder ser seleccionadas y así poder presentar su candidatura a las diferentes categorías.
Nota importante: El video que se mande a la organización deberá ser lo más cercano a la realidad de cada chica, es decir, no deberán prepararse en exceso, sino todo lo contrario, la chica se grabará como vaya vestida en su día a día.

 

Vestuario, peluquería, maquillaje.

El certamen pone a disposición de cada candidata peluquería y maquillaje.
El vestuario correrá a cargo de cada chica puesto que es un certamen que no está orientado al canon de belleza de este tipo de acontecimientos, si no que se pretende apoyar a la mujer del día a día y de su día a día para que todas y cada una de las candidatas se sientan cómodas en vez de verse con un vestuario que no encaja con su personalidad.

 

Partes de las que consta el desfile.
Se desfilará con 3 vestuarios distintos:
-Un vestuario de sport, es decir con vaqueros y camiseta.
-Un vestido blanco de cóctel.
-Un vestido de gala.
Nota: El vestuario pertenece a cada participante.

 

Objetivo de Amira y del certamen.

Cuando la mujer llega a una cierta edad, cree que no es capaz de presentarse a certámenes de este tipo ya que piensa que pesa más la edad que el físico.
Pero hay que tener muy en cuenta que Mrs Glonden Heart Bizkaia no destaca por ser un certamen de belleza al uso, sino por ser un certamen de mujeres y para mujeres a partir de 30 años en adelante y que tienen una vida, hijos, trabajos absorbentes tanto en casa como fuera de casa.
Mrs Golden Heart Bizkaia, pretende que las mujeres en esta franja de edades sean las protagonistas de un certamen que puede llevarlas hasta derroteros que en otro momento no se habían planteado.

 

Salidas laborales.

Entre los colaboradores hay una agencia de modelos que apoyará a todas y cada una de las chicas que se presentan y que puede dar salida para trabajar en el mundo de la moda, de las marcas.
También estará Tele 7 y Tele Bilbao, dando a conocer a las candidatas.

 

Suscripción al certamen.

Las seleccionadas deben pagar una suscripción con la que tienen incluida la peluquería y el maquillaje, una visita guiada a un museo de Bilbao portando las bandas del certamen, comida, cena.
Comentar que las seleccionadas para el certamen nacional, que puede ser en Barcelona o Madrid, van con todos los gastos pagados.

 

Contacto.

603 343 218

688 85 19 49