Salud en tu piel

Belleza desde la salud, esta es mi aportación.

La piel de nuestro rostro, es la parte mas expuesta y la mas visible.

Los tratamientos faciales, como todos los demás, tienen un tratamiento holístico, esto quiere decir, que no me centro únicamente en la piel del rostro, sino que la integro como parte de un todo: trabajo sobre la planta de los pies, palmas de las manos, cervicales, respiración.

Lo que busco, cuando te pones en mis manos, además de devolver el equilibrio y la salud a tu piel, es que te permitas parar, sentir, estar a gusto en tu piel, que sea ese rato de mimo y de cuidado, obteniendo un profundo descanso, y activándose todas las funciones de drenaje y regeneración que van a repercutir en todo tu organismo, además de en tu rostro.

La cosmética utilizada en todo este proceso es una cosmética orgánica, respetuosa, bien quimiotipada, que te aporta realidad y no sensación, que trabaja en el terreno que abona tu piel de joyas ( nutrientes, aminoácidos, vitaminas, minerales, sustancias precursoras del colágeno) regeneran tu piel tenga el problema que tenga, trabajando sobre la raiz, no sobre el síntoma.

Con la ayuda de los aceites esenciales ( aromaterapia) regulamos todo el sistema nervioso, sistema parasimpático, sistema linfático, dando lugar a una mejora personal a todos los niveles.

También utilizamos unos filtros llamados Bioluminis que inciden sobre nuestro sistema energético de chakras y permitiendo que nuestro cuerpo físico este en mejores condiciones.

La belleza comienza, cuando decides ser tu misma.

Coco Chanel

Si te ha gustado esta noticia te invito que leas otro artículo del Centro de Bioestética Holística Zyanya de Ana Carazo

©Ana Carazo, Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *