Equilibrio y salud de la piel

Desterremos mitos y creencias que siguen arraigadas sobre el diagnóstico de piel.

¿Un bebe nace con una piel seca, grasa o mixta? Seguramente coincides conmigo en que la respuesta es un no absoluto. Un bebe nace con una piel perfecta y saludable, con su manto hidrolipídico, que es esa grasita con la que nacen, que protege todo su tejido.

Un bebe con lo que si que nace es con una piel fina, media o gruesa y a partir de ahí cuando nos hacemos adultos en función de agentes multifactoriales: alimentación, emoción, entorno y cosmética, cada grosor tendrá unas tendencias diferentes.

Qué tipo de piel tienes: fina, gruesa o media, inflamada, manchas, acné, acné rosácea, dermatitis, eccema, arrugas muy finas como de pergamino, arrugas tipo pliegue, piel reactiva, sensación de sequedad, picor, irritación. También depende del tipo de trabajo que tengas: en un sitio cerrado, expuestx a las inclemencias del tiempo, con ordenador. Otro de los factores que la pueden afectar, es el estado en el que te encuentras: si estas pasando un proceso interno, estación del año, el lugar dónde vives. Todos estos factores hacen que se acumulen tóxicos en tu organismo y se expresen de manera externa en el tejido.

productos-esteticos

Funciono en un formato holístico, en el que no solo ayudamos al tejido a volver lo máximo posible al origen, sino que, además por todas las técnicas, acupresión, aromaterapia, componentes del producto 100% elementos vivos se hace una sesión sobre sistema nervioso, parasimpático, emocional, energético, etc., saldrás renovadx.

Para mí, el cuidado de la piel es el paso más importante. Puede cubrirlo con todo el maquillaje que tiene, y todavía no es tan bonito como una piel hermosa.

Astrid Berges-Frisbey

Para más información y tratamientos para una piel en perfecta harmonía, consulta la web del Centro de Bioestética Holística Zyanya de Ana Carazo. Tendrás la solución perfecta para cada situación, con un cuidado siempre respetuoso.

©Ana Carazo, Revista ieup!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *