Candy Bar, Olgateko Gozoki Denda

Candy Bar, mesa dulce, diferentes maneras de llamar a una reunión de txutxes lo mas variadas que puedas encontrar en el mercado y colocadas de manera estratégica en un salón para cualquier evento.

¿Habéis vivido en algún momento de vuestra vida una experiencia Olgateko?

Yo la he vivido muchas veces, porque me gusta comprar en su tienda, es amplia y muy bien surtida de dulces y no tan dulces, que no sabes por dónde empezar a comprar como no vayas con una idea fija desde el principio.

Os estoy hablando de “Olgateko Gozoki Denda”, una tienda de txutxes.

Pero mi mayor experiencia se remonta al día que mi hija hizo la primera comunión, en el 2019.

Contraté su Candy bar para el restaurante y madre mía que fue aquello.

Había de todo, a los niños se les pusieron los ojos como platos, por mi parte, tampoco había visto un Candy Bar igual, por lo general son muy bonitos, con unos adornos preciosos, pero en cuestión de dulces, que a los niños es lo que les importa, pues mucha ausencia.

Este, todo lo contrario, había adornos si, eso no puede faltar, pero txutxes…que pasada, hasta nos llevamos a casa.

Con el pasar de los años, a ver que tengo 44, es una forma de hablar, he aprendido que es mejor lo práctico que lo bonito.

Para mi una buena relación es 70% práctico, 30% bonito. Al final si les pregunto a ellos qué es de lo que mas se acuerdan de la comunión, su respuesta es, “de la mesa dulce ama”.

Ya sabemos que los niños son muy de comparar, esta en sus genes de mini adultillos, y al final, ella, no ha podido evitar decir, txutxes, como en mi comunión, en ninguna, (es que este año ha sido invitada a algunas).

Otra experiencia que he tenido con Esti, por cierto, así se llama, es cuando preparamos un desfile benéfico a favor de Formarte, escuela de arte sin barreras, ella se encargó de endulzar el evento y lo distribuyó de tal manera sin utilizar adornos que todo el mundo se paraba a contemplar la mesa, fue un espectáculo de colores y sabores.

Cuando terminó el desfile, ni qué deciros que la gente acudió en tropel a llenar sus bolsas, si como lo oís, ella puso bolsas para que la gente pudiera llevarse un buen surtido del dulce que había preparado.

Os puedo decir, que también hace tartas, pero no ese tipo de tartas con decorados variados, sino que lo que hace es preparar un bizcocho, eso sí, totalmente hecho en casa, y adornarlo con lo que se le ocurra que pueda ir con esa persona a la que se le va a regalar.

Hace un buen trabajo de investigación: alergias, preferencias en dulces, si es mas de chocolate o mas de salado, si es hombre, mujer o niño, en fin, os pongo aquí algunas de las preguntas que ella suele hacer a los clientes que quieren encargar una tarta, bien sea para cumple, aniversario o san quiero.

Si os entra el gusanillo y queréis preparar algo especial para estas navidades tan “especiales” os dejo la dirección de la tienda.

Aparte, ella os lo puede acercar a cualquier sitio que le digáis.

Olgateko Gozoki Denda

c/ Tartanga 8, Erandio

678 60 20 09

Si os ha gustado, podéis leer mas cositas de mi blog.

©Ziortza Castro Belaunde

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *