Alejandro Jimeno

Asuakoworking

Quiero presentaros a Alejandro

Puedes llamarme Alex

¿De dónde eres, a que te dedicas?

Buenas, gracias por la entrevista. Soy de Leioa, de siempre. Ahora mismo compagino mi trabajo de contable en una pequeña empresa con el coworking.

¿Por qué decidiste abrir un coworking?

De niño me ilusionaban dos cosas para mi futuro. Tener independencia y ayudar y para ambas cosas se necesitan recursos. El coworking está fundamentalmente basado en la ayuda mutua, en interaccionar en un mismo espacio físico con otras personas que se enfrentan a problemas parecidos o similares.

¿Qué te impulso a hacerlo?

Como he comentado antes esa ilusión de independencia te empuja a lanzarte y emprender. Espero que este sea el primero de muchos proyectos a los que me lance.

¿Cómo organizas el espacio con los clientes?

Somos un coworking muy modesto, disponemos de dos salas para cuatro personas cada una y una sala más para seis, todos ellos para gente que viene de manera habitual. Después disponemos de otro espacio para dos personas nómadas, estas son las que vienen de forma esporádica o de paso, para un periodo corto de tiempo, un día a una semana. Y finalmente contamos con una sala de reuniones para ocho personas.

Medidas Covid

En cuanto a las medidas Covid hemos puesto gel hidroalcohólico en la puerta de acceso y en la fotocopiadora que son los elementos más sensibles de ser tocados por varias personas en un corto espacio de tiempo. Y por otra parte mucha desinfección de mesas y mucha ventilación.

Precio

En el precio tenemos incluida la totalidad de los servicios necesarios para trabajar cómodamente y no tener que preocuparte por tu propia oficina o por convertir tu hogar en tu centro de trabajo. Principalmente te olvidas de cuotas de comunidad, impuestos, limpieza, gastos de luz, internet fibra de alta velocidad, mantenimientos como el aire acondicionado o las maquinas, fotocopiadora y destructora de papel, extintores y demás cosas de índole similar. Para que te hagas una idea lo más contratado es el puesto mensual que son, tan solo 200€ y además de incluir todo lo ya expuesto, incluye también el servicio que denominamos oficina virtual. Esto es la domiciliación fiscal y comercial de la sociedad en nuestras instalaciones. La oficina virtual, que son 40€ mensuales también es contratado exclusivamente para poder domiciliar las empresas y desvincularlas de los domicilios particulares de sus propietarios. También es importante reseñar la gratuidad del aparcamiento.

Horarios, dirección, contacto

El horario “oficial” es de 8 a 20 horas, pero se puede acceder las 24 horas. Al contar el polígono con seguridad privada es necesario avisarles para que autoricen el acceso.
Nos encontramos en la primera planta del edificio Enekuri del PAE Asuaran. Pueden visitarnos en la web de Asuakoworking  o pueden llamar al 609.50.52.16

ASUAKOWORKING
TU ESPACIO DE TRABAJO